jueves, 19 de abril de 2012

The Chance abre inscripciones en Bogotá


Serán 100 los jóvenes que podrán ir a Barcelona a 'luchar' por el sueño de jugar con los mejores.



Desde el miércoles 18 de abril se abrieron en Bogotá las 500 inscripciones para que los jóvenes entre 16 y 19 años participen en The Chance, campaña de Nike que buscará a dos futbolistas colombianos para que representen al país en Barcelona, entre los 100 mejores del mundo en su categoría, frente a Pep Guardiola.

Después de completar los 500 inscritos en Bogotá, se habilitará el mismo número de inscripciones en las ciudades de Medellín, Pereira y Barranquilla. En cada ciudad se llevarán a cabo pruebas con los 500 jóvenes, para definir quiénes competirán en la final nacional que se llevará a cabo en julio.

La inédita búsqueda de talento que brinda a los jóvenes de todo el mundo la posibilidad de probarse en la élite del fútbol y llevar su juego al más alto nivel, comienza.


¿Cómo participar?

Los participantes que quieran acceder a uno de los 500 cupos gratuitos para participar en las pruebas clasificatorias en Bogotá, deben dirigirse a partir del 18 de abril a Nike Store Calle 82 (Calle 82 # 12-50) con su documento de identidad, copia del mismo, copia del carnet de su EPS o certificado de afiliación a la misma y una carta de su acudiente (padre, madre o representante) donde conste que está autorizado para participar en The Chance y que no tiene vinculación contractual con ningún equipo profesional.

Una vez inscritos, podrán realizar las pruebas de habilidades lideradas por los profesores Alexis García y Luis Fernando, el ¨Chonto¨ Herrera, quienes calificarán a cada jugador en jornadas clasificatorias, el martes 1 de mayo. De estas pruebas saldrán los finalistas nacionales que competirán por los dos cupos de Colombia para viajar a Barcelona.

Los jugadores pueden acceder a más información sobre el concurso en el fan page de Facebook nikefutbolcolombia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario